KIA se posiciona como la 5° marca más vendida en el país

KIA Rio el orgullosamente mexicano es el líder en ventas de la marca

Agosto 2020. En el séptimo mes del año, KIA Motors México comercializó 5 mil 606 unidades, cifra que confirma su quinta posición con 7.4 por ciento de participación acumulada de mercado.

Entre los modelos más vendidos, KIA Rio con 2 mil 212 unidades. Este vehículo, orgullosamente mexicano es el favorito tanto en ventas como en el sitio de apartado.

En segundo lugar, se ubica Forte, que en sus versiones sedán y HB, se vendieron mil 058 unidades en el territorio nacional; mientras que en tercer lugar se posiciona Seltos, la gran revelación del 2020, con mil 001 unidades vendidas en el país. Le siguen Sportage con 540 camionetas y Soul, el modelo icónico de la armadora con 495 autos vendidos.

Por lo que, KIA ha contado con una alternativa de prospección y venta que ha sido favorable ante la contingencia sanitaria, apartatukia.com, el micrositio que permite a los clientes seleccionar su vehículo favorito para facilitar su apartado de manera virtual y sin salir de casa. El resultado de esta herramienta digital, finaliza el mes con 922 unidades apartadas, lo que representa el 16 por ciento de las ventas del mes.

Entre los distribuidores que lograron el mayor número de ventas en el mes, en primer lugar, se encuentra KIA Linda Vista con 214 unidades, en segundo puesto KIA Nova Querétaro con 152 vehículos vendidos y en tercer lugar KIA Gonzalitos con 148 unidades.
Con siete años de garantía o 150,000 km, KIA Motors México ofrece un amplio portafolio de productos con gran calidad, seguridad y tecnología.