Freightliner presente en el Centro Dinámico Pegaso

FL360 715, FL360 917, FL360 2528 y un Cascadia, los protagonistas de Freightliner

Septiembre 2020. En la nueva normalidad, Freightliner se hizo presente con los modelos FL360 715, FL360 917, FL360 2528, Cascadia y los tractocamiones de Súper Copa, en el Centro Dinámico Pegaso.

En cumplimiento de los protocolos de seguridad y sana distancia, la competencia se realizó a puerta cerrada, limitada a pilotos y copilotos. De igual forma, organizados por ¼ de Milla, se llevaron a cabo los arrancones en modalidad de retas, en los que se premió la mejor reacción y el mejor tiempo de recorrido.

Conscientes de la necesidad de adaptar los eventos de entretenimiento para mantener la sana distancia durante la pandemia, Foro Pegaso implementó los auto-conciertos, donde los asistentes pueden disfrutar la música en vivo de sus artistas preferidos desde la comodidad de sus vehículos y así Freightliner invitó a algunos fans a vivir la experiencia durante los shows de Moderatto, El Tri e Intocable, acondicionando un camión FL360 2528.

“Durante la cuarentena, la industria del entretenimiento también se ha tenido que reinventar para seguir siendo activa manteniendo el distanciamiento social. Participar en los auto-conciertos y los arrancones de Foro Pegaso ha sido una grata experiencia para Freightliner en la que hemos comprobado cómo se pueden llevar a cabo eventos espectaculares en donde se garantice el bienestar de los asistentes”, comentó Christian Jullian, Gerente de Mercadotecnia de Daimler Trucks México.