Volkswagen realiza un llamado a todos los propietarios de T-Cross 2020 por problemas en la suspensión

Los propietarios de estos vehículos podrán acudir con previa cita a todos los distribuidores autorizados en la república mexicana

Septiembre 2020. Volkswagen hizo un llamado a revisión para su modelo T-Cross en México debido a que existe la posibilidad que las tuercas superiores que sujetan las bielas de los amortiguadores delanteros no se encuentren con el par de apriete correcto.

En un comunicado, la armadora indicó que esta situación podría ocasionar ruido en la suspensión delantera y, en caso de uso continuo, las bieletas podrían llegar a aflojarse, comprometiendo la estabilidad del vehículo y aumentando el riesgo de un posible incidente.

Por esta razón, Volkswagen invita a todos los propietarios de un T-Cross a que acudan lo antes posible a un distribuidor de la marca, con cita previamente programada, con el fin de corregir esta posible falla. El tiempo de reparación es de aproximadamente 2 horas y el servicio es completamente gratuito.

Si crees que tu vehículo puede formar parte de este recall, la marca pone a tu disposición su su correo electrónico contacto@vw.com.mx y su teléfono de atención al cliente 800 SERVI VW (7378489). Es importante que al momento de la llamada tengas a la mano tu número de identificación vehicular (NIV).