BAJAJ te regala filtros de aceite

Recuerda que BAJAJ cuenta con motocicletas para todos los gustos, estilos y necesidades

Septiembre 2020. La marca líder a nivel mundial en motocicletas lanzó su campaña “BAJAJ te Cuida”, este 15 de septiembre para consentir a sus usuarios con un filtro de aceite completamente gratis en cualquier modelo de sus motocicletas.

Así que, anota en tu calendario esta fecha. No importa en qué lugar del país te encuentres, la promoción será válida en todo el territorio mexicano, pues abarcará toda la red de distribuidores de la marca.

Si quieres más información de esta promoción, aquí te dejamos todos los detalles:

  • El filtro de aceite se podrá entregar en el momento si es que el cliente solicita el cambio de aceite para la moto, o si lo prefiere, se le entregará un cupón para usarlo en el siguiente servicio de mantenimiento. Cabe mencionar que, si también pide el cambio de aceite ese mismo día, el aceite y la mano de obra, tendrá un cargo extra.
  • La promoción será válida solo el 15 de septiembre (sin embargo, podrán canjear su cupón durante 2020 en el siguiente servicio de mantenimiento).
  • El requisito para que los clientes puedan obtener el filtro de aceite gratis, será acudir al Distribuidor Motodrive-Bajaj de su preferencia con su Motocicleta Bajaj y compartir algunos datos como: nombre completo, teléfono, correo electrónico y modelo de la moto para el que lo solicitan.
  • La promoción estará limitada a 25 clientes por Distribuidor.
  • Únicamente se otorgará un filtro por cliente.