Cinemex abre el primer autocinema en CDMX

Cinemex llevará “La Magia del Cine”, de una forma segura y manteniendo todas las medidas de higiene necesarias

Septiembre 2020. Cinemex abrió el primer autocinema platino en la Ciudad de México en Expo Santa Fe, el cual tendrá una capacidad para aproximadamente 160 automóviles.

“Con este proyecto queremos revolucionar la experiencia de los autocinemas tradicionales brindando siempre la mejor experiencia a nuestros invitados para que vivan la Magia del Cine en el único autocinema bajo techo, comentó Francisco Eguren, director de programación y comercial de Cinemex.

Los automóviles podrán acceder con el número máximo de personas que marque la tarjeta de circulación del mismo. No se permite la entrada para motos, bicicletas ni peatones. El costo por automóvil será de 450 pesos y 550 pesos para camionetas.

El autocinema cuenta con un sonido estéreo en sistema de audio perimetral y envolvente, y con una pantalla de 20×10 metros, utilizando proyectores de cine digitales de alto brillo para brindarle a los invitados la mejor experiencia cinematográfica.

Una de las ventajas de este autocinema es que será techado, por lo que el clima no será un factor que pueda afectar las proyecciones, además la sala es totalmente oscura como si fuera un cine normal.

La cartelera se anunciará a través de la página o la app de Cinemex y ahí mismo se podrán adquirir los boletos o en la taquilla del mismo foro.