Movil proveedor exclusivo de Kenworth

A nivel Norteamérica ya existe una alianza entre Mobil y Kenworth

Septiembre 2020. Mobil y con Kenworth, compañía con 60 años de experiencia en la fabricación y comercialización de camiones y tractocamiones de alta tecnología, para convertirse en su proveedor exclusivo de llenado inicial de lubricante para transmisiones automáticas fabricadas en la planta de Mexicali, por los próximos dos años.

“Estamos muy emocionados de convertirnos en aliado estratégico de Kenworth, una de las compañías más exigentes de la industria que tiene una experiencia larga y sólida en fabricación y comercialización y que busca estar siempre a la vanguardia”, señaló Alejandro Cardona, director de ventas de ExxonMobil lubricantes en América Latina.

Destacó que, desde hace un año, a nivel Norteamérica ya existe una alianza entre Mobil y Kenworth, la cual marcó la pauta como el primer negocio capturado de llenado inicial en esa región.

Detalló que uno de los productos será el fluido totalmente sintético Mobil Delvac 1 ATF, el cual está diseñado para cumplir y exceder los exigentes requisitos de las transmisiones automáticas modernas de servicio pesado que existen actualmente.

“La composición del lubricante sintético permite ofrecer desempeño excepcional incluso en algunas de las más extremas condiciones de operación”, mencionó.

Además, dijo, en comparación con los fluidos convencionales para transmisión automática, el alto índice de viscosidad y la estabilidad de Mobil Delvac 1 ATF protegen contra la degradación térmica a altas temperaturas de funcionamiento.

“Su tecnología avanzada ha demostrado tener la capacidad de alargar los intervalos de cambios de aceite, retener la fricción a largo plazo y lograr una óptima operación a bajas temperaturas. Además, el fluido ayuda a mejorar la duración y la limpieza de las transmisiones”, agregó.