Daimler Trucks México anuncia nueva dirección en su Planta Santiago

Daimler notificará de su llegada al país e incorporación a su nueva posición

Septiembre 2020. El actual Vicepresidente de Operaciones de Mercedes-Benz Brasil Ltda, Carlos Santiago, fue nombrado como Director General de la planta de manufactura de camiones de Santiago Tianguistenco, Estado de México, donde liderará todas las operaciones de producción de camiones y funciones de soporte directo de la planta.

De acuerdo con un comunicado emitido por la armadora alemana, el directivo es ingeniero eléctrico por la Escuela Politécnica de la Universidad de Sao Paulo. Cuenta con un amplio conocimiento de los procesos de fabricación de la industria automotriz en América del Sur y Europa, ocupando diferentes puestos de liderazgo operacional en Daimler y compañías como Ford, Fiat y CNH Industrial, a lo largo de su trayectoria profesional.

“Las habilidades de liderazgo de Carlos, así como su mentalidad en la mejora continua serán activos muy importantes para Daimler Trucks North America y para nuestra planta de Santiago. Desde ya, le damos una calurosa bienvenida a México y le deseamos lo mejor en su nueva asignación”, señaló Flavio Rivera, presidente y director de Daimler Vehículos Comerciales en México.

Posteriormente, Daimler Trucks México notificará sobre su llegada al país e incorporación a su nueva posición.