Entrega Freightliner nuevas unidades a Transportes ELOLA

La compra de Transportes ELOLA está alineada al objetivo de la empresa transportista mexicana

Octubre 2020. Daimler Trucks México entregó 20 unidades Nuevo Cascadia a la empresa Transportes ELOLA, a través del distribuidor Zapata Querétaro, con lo cual fortalece su operación.

Los nuevos vehículos que se incorporan a esta flota están equipados con motor Detroit DD13 que brindan una potencia de 400 caballos de fuerza; cuentan con certificación EPA 10 y transmisión DT12 con sistemas de Seguridad Detroit Assurance con Lane Departure y la plataforma Enlace Freightliner 2.0.Transportes ELOLA fortalece su operación con unidades Freightliner 2

Con esta incorporación, la marca Freightliner tendrá un 17% de participación en la  flota de Transportes ELOLA. Dichas unidades circularán por las rutas de Nuevo Laredo a Ciudad de México y de la capital del país a Veracruz.

“Para Freightliner es un orgullo ser aliados estratégicos de ELOLA, una relación que ha prosperado y crecido con el tiempo. Con estas nuevas unidades estamos seguros de que podremos apoyarlos a obtener una mayor eficiencia en el transporte de sus mercancías para seguir ofreciendo un alto nivel de calidad en su servicio, especialmente durante la situación que enfrentamos este año y en la que Transportes ELOLA se ha caracterizado por un gran compromiso en la continuidad de sus operaciones dentro y fuera del país”, destacó Flavio E. Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales de México.

La compra de Transportes ELOLA está alineada al objetivo de la empresa transportista mexicana por hacer más eficiente su rendimiento de combustible y obtener mejores herramientas en cuestiones de tecnología y seguridad, con el fin de reforzar el servicio para sus clientes en todo el país.

Durante el evento de entrega de los tractocamiones Freightliner, estuvieron presentes los directivos de Daimler Trucks México: Claudio de la Peña, director de ventas y marketing y Alfredo Carsolio, director de postventa.