Con BP Combustibles podrás ganar una de las 500 motocicletas

Tienes hasta el 18 de diciembre para participar

Octubre 2020. BP Combustibles inició una campaña para apoyar a sus clientes en esta nueva normalidad, con la posibilidad de ganar una de las 500 motocicletas que podrán facilitar su transporte cotidiano o bien ser usadas como una herramienta de trabajo.

Los clientes también podrán participar en la promoción para recibir 1,000 puntos de su programa de lealtad, al realizar cargas de 20 litros o más de combustibles BP con tecnología ACTIVE.

Los puntos pueden ser utilizados posteriormente para cargar gasolina en las más de 530 estaciones de servicio BP en 29 estados del país.

Diariamente habrá 100 ganadores de puntos del programa de lealtad PAYBACK que serán notificados directamente con un mensaje en su ticket de compra; Además, todos aquellos que carguen 20 litros o más de combustible bp con Tecnología ACTIVE y registren su monedero de lealtad BP, tendrán la posibilidad de ganar una de las 500 motocicletas que serán entregadas en diciembre.

Para conocer más detalles sobre esta campaña que tendrá vigencia del 12 de octubre al 18 de diciembre, los clientes pueden consultar www.bp.com/es_mx/mexico/home/products-and-services/ganahora.html