Guillermo Diaz es el nuevo vicepresidente de operaciones de Toyota

Guillermo Diaz Arana

Octubre 2020. Toyota Motor Sales de México anunció que, con fecha efectiva al 1 de octubre, Guillermo Diaz Arana fue nombrado vicepresidente de operaciones, con el objetivo de fortalecer la estrategia de ventas de la compañía en el país en los próximos años.

Guillermo Díaz cuenta con una importante trayectoria en la industria automotriz y particularmente en Toyota con una carrera de 18 años, que se ha forjado en las operaciones financieras dentro de Toyota Financial Services y Toyota Motor Sales de México.

“Este nombramiento es para Guillermo un reconocimiento a su labor y trabajo constante para alcanzar los objetivos y retos que se han impuesto año con año. Guillermo ha sido parte fundamental de los logros comerciales de la marca en México en los últimos años”, señaló Tom Sullivan, presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México.

Bajo el liderazgo de Tom Sullivan, quien por segundo año consecutivo fue reconocido como uno de los 300 líderes más influyentes en México en la categoría Internacional, Toyota Motor Sales de México busca a través de este nombramiento la contribución de Guillermo en la consolidación de Toyota en el mercado mexicano.

Díaz Arana continuará trabajando al frente de la estrategia de ventas, producto y precio, entrenamiento, logística, representación de mercados, distribución y mercadotecnia, así como también continuará trabajando de la mano con la red de distribuidores de Toyota en México.