Ofrece Grupo Volkswagen una solución para la correcta gestión de flotas

Planes y esquemas financieros que permitan mantener sus operaciones.

Octubre 2020. La baja demanda de automóviles para renovar flotas y la lenta recuperación de la industria obligará a las empresas a buscar planes y esquemas financieros que permitan mantener sus operaciones.

Por esta razón, Grupo Volkswagen concentra una solución integral y personalizada para la correcta gestión de flotas y generar ahorros. Esta gestión debe considerar diferentes aspectos que van desde el financiamiento, hasta la seguridad de las unidades.

La solución para flotas de Grupo Volkswagen permite profesionalizar la administración de flotas adoptando nuevos procesos para alcanzar la eficiencia y aumentar el retorno de inversión.

Al igual, mejorar la productividad de flotas a través de plataformas tecnológicas, como la telemetría, que facilita la recopilación de datos relevantes de la operación y enfoque hacia el control de costos, como el consumo eficiente del combustible, por mencionar alguno.

Además, contar con un parque vehicular que incorpore tecnologías de última generación para generar ahorros en costos de mantenimiento y aumentar la eficiencia operativa de la empresa (inversión en unidades modernas).

También contar con una gama de vehículos de dos hasta doce ruedas, que faciliten la operación y aumenten la cobertura de servicios, dependiendo del perfil de cada empresa y con el respaldo de las marcas de Grupo Volkswagen en México.

Asimismo, proteger las flotas de la siniestralidad como robos y accidentes, y recibir asesoría personalizada de un experto en el ramo de la empresa que requiere el servicio, y que además de temas técnicos o de mercado pueda ofrecer el plan de financiamiento o arrendamiento ideal, de acuerdo con las necesidades del cliente.

El Country Manager de Solución para Flotas de Grupo Volkswagen, Manuel Dávila Rivas, detalló que esta solución para flotas analiza cada una de las necesidades y requerimientos de cada uno de los clientes; con base en ello, se desarrollan propuestas de movilidad y eficiencia hechos a la medida, sin importar el tamaño de su industria o la ubicación geográfica.

“Con este servicio buscamos ser el aliado ideal de clientes corporativos de diferentes industrias como la farmacéutica, el menudeo, los seguros, la industria del consumo, construcción, telecomunicaciones y transporte, por mencionar algunas y que cuenten con un parque vehicular mayor a 100 unidades”, explicó.

Hoy en día, dijo, las condiciones de movilidad han cambiado considerablemente, en primera instancia por las necesidades del mercado y desde hace por más de seis meses, por la pandemia generada por COVID-19.

Ante este panorama, Grupo Volkswagen, a través de esta solución, permite además de soluciones de financiamiento y arrendamiento un servicio que simplifica, controla y ayuda a administrar la movilidad de flotas, minimizando gastos innecesarios, ofreciendo soluciones integrales y la conveniencia de recibir atención personalizada en un solo punto.

“Estamos seguros de que nuestra solución para flotas nos permitirá continuar con nuestro compromiso de ser la llave de la movilidad y apoyar a nuestros clientes a recuperarse de los efectos de la pandemia”, agregó Dávila Rivas.