GM de México y Fundación Cima cumplen 10 años de alianza

A través de Chevrolet, GM impulsa una campaña digital para promover la autoexploración

Octubre 2020. General Motors de México y Fundación Cima celebraron una década de alianza para contribuir con la sensibilización de más mujeres sobre la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama.

Francisco Garza, Presidente y Director General de General Motors de México, mencionó: “Fundación Cima ha sido un gran aliado para que General Motors de México pueda contribuir con esta causa. Agradecemos su compañía durante estos 10 años para hacer llegar un mensaje vital para las mujeres, especialmente a las que se encuentran en situación vulnerable. Seguiremos sumando kilómetros a la vida”.

En 10 años de alianza, General Motors ha aportado a la fundación casi 2 millones de pesos en efectivo y ha donado 16 vehículos Chevrolet. Estos recursos han servido para sensibilizar a más de 20 mil mujeres acerca de la autoexploración, a realizar más de 50 mil mastografías y a capacitar a cerca de 900 promotores de la salud.

Durante octubre, mes en el que se conmemora el día de internacional de la lucha contra esta enfermedad, General Motors ilumina todas sus instalaciones de rosa. En esta ocasión, además concentrará sus esfuerzos de concientización mediante una campaña digital. Chevrolet lanzará un reto en TikTok para fomentar la autoexploración y así detectar de manera oportuna indicios de cáncer de mama. Búscalo con el #checatechallenge.