Zontes presenta su nuevo modelo X310

Zontes planea abrir diez nuevas agencias en el 2021

Octubre 2020. Zontes presentó el modelo X310, que forma parte de las primeras cuatro que la firma china trajo al mercado mexicano, la cual queda como un modelo único e irrepetible.

Juan Ballester, director comercial de Zontes México, aseguró que la marca que representa es la firma del futuro en el mercado mexicano de las motos y recordó que en este año lograron abrir distribuidoras en las ciudades de México Querétaro, Morelia y Puebla, bajo un modelo da asociación con inversionistas independientes.

Antes de que concluya al 2020 se espera la apertura de las agencias de Toluca, San Luis Potosí y Guadalajara, mismas que serán atendidas por un centro de distribución de refacciones ubicado en la ciudad de Toluca, mismo que abastecido constantemente y que debido a que la planta que tienen en China produce casi al 100 por ciento las motocicletas, no presenta ninguna dificultad de abastecimiento de partes.

En materia de lanzamientos, Zontes llego a México con cinco modelos, los cuales fueron reforzados a lo largo de este primer año de actividades con los modelos T1, T2, X1, XGP1, G Scrambler y U150, lo que completa su gama de12 productos para México, además de su primera bicicleta eléctrica, preámbulo al futuro de motocicletas eléctricas que la marca desarrolla ya en Asia.

Dubanok, embajador de la marca en México, hizo hincapié durante el evento de las ventajas técnicas de la marca, además de un inmejorable servicio postventa que ha sido muy bien recibido por el mercado nacional.

La expectativa es que en el 2021 sean abiertas diez nuevas agencias y así acercarse al primero gran objetivo de la marca en el país que es llegar a 25 puntos de venta distribuidas a lo largo y ancho del territorio nacional.

El importante crecimiento que Zontes ha tenido en México en su primer año se equipara al que tuvo la marca en España cuando llegó a esa nación europea, sin embrago lo ha hecho en menos tiempo de lo que se logró en la Península Ibérica.