Llega a México la edición limitada de Jeep Wrangler Edición Willys 2021

El Jeep Wrangler Willys cuenta con rines de aluminio Moab de 17” en acabado negro brillante

Octubre 2020. Inspirado en el original Willys Overland CJ-3A, construido en 1948 y considerado el padre de los vehículos recreativos, Jeep lanzó una edición limitada de Wrangler Edición Willys 2021 que combina componentes Trail Rated de uso rudo con detalles de diseño clásico de la marca Jeep.

Wrangler Edición Willys 2021 está equipada con motor Pentastar V-6 de 3.6 litros entrega 285 caballos de potencia y 260 libras pie de torque con la eficiente tecnología Mild-Hybrid eTorque acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades. El motor y el flujo de combustible pueden apagarse en paradas, descensos o fases de desaceleración.

Su tecnología de motorización Mild-Hybrid eTorque incluye arranque stop/start automático, dirección electrónicamente asistida, corte de inyección extendido, gestión del cambio, carga inteligente de la batería y freno regenerativo.

Para respaldar al vehículo, se ofrecen más de 75 componentes de seguridad activa y pasiva como: monitoreo de punto ciego, control de cruce en la parte trasera, cámara trasera ParkView con líneas de cuadrícula dinámicas, control electrónico de estabilidad (ESC, por sus siglas en inglés) con mitigación electrónica antivuelco y cuatro bolsas de aire de serie.

Wrangler Edición Willys 2021 también incluye rines de aluminio Moab de 17 pulgadas en acabado negro brillante, montados sobre los impresionantes neumáticos Firestone Mud Terrain T/A de 32 pulgadas.

Asimismo, amortiguadores responsivos High-Performance, suspensión del Jeep Wrangler Willys en conjunto con un sistema de frenos Heavy-Duty. Al igual, sistema de iluminación de tecnología LED del Wrangler con faros de niebla y faros reflectores delanteros de LED.

De igual manera, invluye parrilla Jeep de siete barras en acabado negro brillante y fascia delantera con acentos en el mismo color.

En cuanto a la seguridad, Jeep Wrangler, lo cual queda reflejado en los más de 75 componentes de seguridad activa y pasiva disponibles. Entre ellos se incluyen: monitoreo de punto ciego, control de cruce en la parte trasera, cámara trasera ParkView con líneas de cuadrícula dinámicas, control electrónico de estabilidad (ESC, por sus siglas en inglés) con mitigación electrónica antivuelco y cuatro bolsas de aire de serie.