BAJAJ crea una alianza con Elektra

Esta alianza ofrecerá cinco modelos de BAJAJ a sus consumidores

Noviembre 2020. BAJAJ ha cerrado una alianza con Grupo Elektra, que busca llegar a más puntos del país, para así, ofrecerles a los mexicanos la posibilidad de adquirir una moto que les brinde potencia, ahorros, planes de pago y otros beneficios.

Las motocicletas que ya podemos encontrar en algunas tiendas de Elektra con planes de pagos y con algunos beneficios que ofrece, son las siguientes:

Pulsar RS 200. Una motocicleta con excelente estabilidad para disfrutar de la potencia que la caracteriza, ya que cuenta con tecnología de triple brujía que aumenta la potencia a 24.5 HP, y con frenos delanteros ABS que lo llevarán seguro a cualquier lugar. Además, gracias a su suspensión Monoshock Nitrox, con la que se obtiene un balance invencible con un extraordinario confort, con el cual el motociclista podrá conducir por horas con estabilidad.

Pulsar 220 NEÓN. Una motocicleta con motor 220 cc y radiador de aceite para un óptimo enfriamiento y desempeño en altas temperaturas. Además, contiene un freno de disco en ambas ruedas y un sistema de escape EXHAUST TEC que reduce las emisiones contaminantes, mejorando el rendimiento del motor.

Pulsar 150 Neon. Una moto con la que el usuario sentirá toda la potencia. Este modelo presenta un nuevo diseño en color negro mate con detalles neón. Cuenta con doble amortiguador Nitrox, totalmente ajustable y freno delantero de disco operado hidráulicamente.

Platina 125. Una motocicleta hecha para ganar más. Este modelo está diseñado para obtener una mejor posición al conducir, por lo que, sin duda, es una moto fácil de manejar y maniobrar. Además, cuenta con una capacidad de carga de 50 kg, suspensiones de largo recorrido, con doble amortiguador, lo que la hace ideal para el trabajo. Pero, no olvidemos que la Platina 125 tiene un rendimiento superior de combustible por su doble bujía, convirtiéndola en la favorita para trabajar y generar ingresos extra.

  1. RE. Un motocarro de 3 ruedas que te ayudará a ahorrar gasolina, es más duradera y tiene un gran motor de 200 CC que te ayudará con las subidas difíciles. Además, es muy fácil de reparar y cuenta con un chasis reforzado, haciéndola mucho más resistente.