Más que un eléctrico, es un Mercedes-Benz

Súmate al movimiento con #SwitchtoEQ

Noviembre 2020. Mercedes-Benz se encuentra en un proceso continuo de búsqueda de innovación tecnológica y nuevos procesos enfocados a tener una huella de carbono neutral.

El compromiso de la marca para lograr este objetivo se puede ver, por ejemplo, en la apertura en Sindelfingen, Alemania, de Factory 56, la primera fábrica completamente neutra en emisones de CO2. En México, bajo el principio de “EQ: Electric Intelligence”, la marca de la estrella acogerá a su familia de autos híbridos y eléctricos, empezando por EQC, el primer Full Electric de la marca, una SUV que llega a colocarse como referencia en su segmento y que iniciará ventas en el país en diciembre de este año.

Como parte de su estrategia, Mercedes-Benz hará un reboot digital con la intención de renovarse con un nuevo propósito. Esto se mostrará a través de sus redes sociales, que “apagarán” sus perfiles y le darán una bienvenida al Modo EQ y al futuro de la movilidad. Esta acción no estará presente sólo en los perfiles de Mercedes-Benz: embajadores y amigos de la marca también se sumarán a este movimiento que busca crear consciencia y compartir el compromiso por un futuro más sustentable con el hashtag #SwitchToEQ.

Esto se suma al reciente anuncio de Mercedes-Benz, que confirmó hace unas semanas el inicio de producción de EQA, EQB, EQS, EQE y las variantes de SUV’s EQE y EQS, proyectando así la nueva generación de autos eléctricos en el segmento de lujo. Así, junto con los vehículos de variable híbridos enchufables, la marca pretende que la mitad de sus ventas para 2030 sean de autos de bajas emisiones.

EQC 400 4MATIC estará disponible en el distribuidor Eurostern en Guadalajara con un valor de $1,899,000 MXN.