Ram Power Wagon 75th Anniversary Edition 2021

Está disponible en 11 colores exteriores incluyendo dos nuevos colores naranja y gris plata

Noviembre 2020. Para celebrar el 75 aniversario del lanzamiento de la Ram Power Wagon (la primera pick up todoterreno de producción que vio la luz en 1945), el fabricante norteamericano ha creado la versión Power Wagon 75th Anniversary Edition 2021, una camioneta 4×4 plagada de elementos únicos que rinde homenaje a la valiosa historia del modelo más icónico en el segmento de los pick ups de trabajo pesado.

Este modelo se fabrica en México en la planta que posee FCA en de Saltillo, y llegará a los concesionarios de la marca en los Estados Unidos a finales de este año con un precio 65,250 dólares.

“Ram Power Wagon 2021 es la pick up todoterreno de producción más capaz de la industria”, aseguró Mike Koval Jr., responsable de la marca Ram. “Hay pocos vehículos con una historia tan longeva y fructífera como la de la Power Wagon. Combinado con nuestra nueva Ram TRX, el lanzamiento de la 75th Anniversary Edition refuerza la posición de la marca como líder en el mercado de las pick ups todoterreno”.

Esta camioneta hace gala de una serie de elementos únicos que le otorgan una personalidad única e imponente. Ostenta un exclusivo distintivo en la puerta con la leyenda “Power Wagon 75 Years of Service”, una parrilla con rejilla de metal y emblema R-A-M en color bronce Gunmetal, gráficos negros (Diamond Black) para puertas y puerta trasera, y rieles de protección con escalón lateral.

Completando el exterior, esta edición cuenta con contornos de las luces delanteras en color negro brillante (Gloss Black) y nuevos rines de 18 pulgadas en aluminio fundido con beadlock que calzan neumáticos de 33 pulgadas. El color negro brillante (Diamond Black Crystal) está disponible como tono exterior único mientras que existe la posibilidad de combinar dos tonos de entre los siguientes colores: gris oscuro (Maximum Steel Metallic), granito (Granite Crystal Metallic), plata (Billet Silver Metallic), azul (Hydro Blue), azul oscuro (Patriot Blue), Granate (Delmonico Red), rojo (Flame Red), blanco (Bright White), verde oliva (Olive Green), naranja (Molten Orange) y gris plata (Anvil).

la cabina, Ram Power Wagon 2021 cuenta con un interior de piel Premium marrón Mountain Brown, que incluye asientos deportivos con un logo conmemorativo “Power Wagon 75” e inserciones en las puertas, bordes del equipo de radio en aluminio cepillado oscuro con acentos en negro piano (Piano Black Silverline) e inserciones en color negro brillante (Gloss Black) en el panel de instrumentos y en la consola central, así como en los distintivos del tablero de instrumentos.

Ademas está equipada con sistema Uconnect 4C NAV con una pantalla de 12 pulgadas totalmente configurable y, por primera vez disponible en una Ram Power Wagon, Off-road Pages que muestran la distancia al suelo, la posición de la caja de transferencia, el cabeceo y balanceo y otros indicadores complementarios. Un potente sistema de sonido Harman Kardon de 750 watios y 17 bocinas también forma parte del equipamiento de serie.

Como pick up de producción más capaz de la industria, la Power Wagon equipa, de serie, suspensión única, kit de levantamiento de fábrica, caja de transferencia electrónica, bloqueo de los diferenciales delantero y trasero, barra estabilizadora delantera con desconexión eléctrica y winch WARN Zeon-12 de 12,000 libras con una línea sintética. También incorpora una cámara 360 grados con guía cuadriculada de visión frontal para ayudar a superar todo tipo de obstáculos.