Marcopolo México tiene nuevo Director General

El cambio es parte del proceso de sucesión y del plan estratégico de crecimiento de la empresa en México, un mercado importante para la marca

Noviembre 2020. Marcopolo México dio a conocer que a partir de octubre José Luis Moraes Goes pasó actuar como director general de la marca.

Este cambio es parte del proceso de sucesión y del plan estratégico de crecimiento de Marcopolo en México.

on experiencia en la gestión de ingeniería de desarrollo, procesos y productos y en el comercio internacional, José Luiz Moraes Goes tendrá el desafío de colaborar para el mayor crecimiento de Marcopolo en este importante mercado de América Latina.

El ejecutivo inició su trayectoria profesional en Marcopolo en 1993, en el área de Exportación, y trabajó entre 2000 y 2001 en Argentina. Posteriormente, regresó a Brasil para asumir la dirección de la Ingeniería de Desarrollo de la empresa. También tuvo la oportunidad de trabajar en India entre 2010 y 2013, donde fue responsable del área de Ingeniería de la empresa en el país. En 2016, fue ascendido a gerente ejecutivo de Negocios Internacionales y trabajó en Malasia, entre 2017 y 2018, antes de regresar a Brasil para asumir la gestión de exportaciones para el continente.