DTI Transportes aumenta su flota con 27 unidades del nuevo Cascadia 2021

DTI Transportes posee una flota de 180 unidades, en su totalidad conformado por vehículos Freightliner

Noviembre 2020. DTI Transportes incorporo 27 unidades del nuevo Cascadia modelo 2021, con motor Detroit DD13 EURO V, con lo que la empresa suma un parque vehicular de 180 unidades Freightliner.

Estas 27 unidades forman parte de una primera entrega, y al finalizar el año se completará hasta haber otorgado 49 en total.

“En los últimos meses la industria del transporte de carga se ha distinguido por la labor tan importante que realiza en llevar bienes y mercancías de un lugar a otro, asegurando que el mundo se mantenga en movimiento y DTI ha sido parte de este momento histórico. Para Daimler es un gusto saber que hoy DTI incorpora en su flota las mejores unidades en el mercado, es decir, Freightliner, para ayudarles a cumplir esta ardua tarea”, señaló Claudio de la Peña, director de Ventas y Marketing de Daimler Trucks México.

Con más de 20 años siendo cliente, DTI comparte con Daimler el enfoque absoluto al cliente y el compromiso por entregar soluciones que dan forma al futuro de la movilidad.

Estas unidades del nuevo Cascadia EURO V cuentan con la máxima tecnología de seguridad (Detroit Assurance & Lane Departure, Enlace Freightliner, Frenos de Disco y Transmisión DT12). Además, están diseñadas para cumplir con los requerimientos y necesidades de DTI, quienes están enfocados en brindar seguridad para sus operadores, así como alcanzar el mejor rendimiento de combustible.

La adquisición representa la confianza en la experiencia y calidad que ofrece Daimler para empresas como DTI Transportes, para así ayudarles a cumplir sus objetivos de continuar manteniendo al mundo en movimiento.