KIA se posiciona en el 4° lugar de ventas en México

KIA Motors México se prepara para llegar al cierre de año con mejores resultados en ventas, acercándose a su objetivo en 2020

Noviembre 2020. KIA Motors México cierra el décimo mes del año con 7,405 unidades vendidas en territorio mexicano, resultado que la ubica en cuarto lugar con una participación en el mercado del 8.8 por ciento.

Nuevamente el modelo icónico de la armadora KIA Rio, es el líder de ventas en el país al colocar 2,514 unidades, en sus versiones sedán y hatchback. Además, esta cifra incluye el nuevo modelo 2021, orgullosamente mexicano, el cual fue presentado recientemente, con un diseño más innovador, deportivo y tecnológico.

En segundo lugar, se ubica KIA Seltos la SUV que vino a revolucionar su segmento, con 1,827 unidades. En tercer lugar, se posiciona Sportage con 954 unidades, le siguen Forte y el icónico Soul.

Entre los distribuidores que lograron mayor número de ventas se encuentran: KIA Linda Vista en Monterrey con 225 unidades, KIA Nova Querétaro con 188 y KIA Satélite en Estado de México con 183 vehículos entregados.

Por otro lado, apartatukia.com la plataforma digital para apartar el vehículo preferido sin salir de casa, es un gran aliado para llegar al resultado obtenido durante octubre, pues, se realizaron 1,132 apartados en el mes, siendo los vehículos preferidos: KIA Rio, Seltos y Forte.