Inicia la preventa del nuevo Volkswagen Taos

Los usuarios mexicanos serán los primeros en estrenar este modelo en todo el mundo, en el mes de diciembre

Noviembre 2020. México será el primer mercado en comercializar el nuevo Volkswagen Taos 2021 en todo el mundo. El fabricante automotriz alemán arrancó hoy la preventa digital de este nuevo SUV compacto en nuestro país a través de su plataforma de apartado en línea en su sitio oficial de Internet, y de esta manera los mexicanos sean los primeros en estrenarlo en el próximo mes de diciembre a nivel mundial, mientras que en la red de concesionarios el VW Taos podrá ser adquirido a inicios del próximo año.

A partir de hoy la pre venta digital de este modelo podrá realizarse en la pagina oficial de la marca en Internet, y apartar el vehículo con un monto de 10 mil pesos Las versiones que se comercializan en México de esta camioneta son Trendline, Comfortline y Highline. En una primera fase para la reserva digital, existirán las versiones Trendline y Comfortline. A principios del 2021 se complementará el portafolio con la versión Highline.

Los precios de las versiones Trendline, Comfortline y Highline de nuevo Volkswagen Taos son $449,990, $ 499,990 y 535,990 pesos, respectivamente.