Celebra Grupo Modelo 95 años apoyando a México

La compañía lanzó Voluntades Invencibles, campaña de Voluntarios Modelo que celebra el 22 Aniversario de la Fundación Modelo

Noviembre 2020. Grupo Modelo ha mostrado su compromiso con México desde hace 95 años. A lo largo de la historia ha generado múltiples proyectos con el fin de mejorar la apariencia del entorno, la estabilidad de la población o impulsar a los integrantes de las cadenas de valor. Estas acciones se han potenciado durante el 2020, pues a partir de la iniciativa #PorNuestroMéxico han contribuido a la contención de la COVID-19 y a respaldar la economía mexicana.

Como prueba de su responsabilidad social y solidaridad hacia los mexicanos, Grupo Modelo anunció el lanzamiento de la campaña Voluntades Invencibles, con la cual se pretende reconocer el trabajo voluntario, ante el 22 Aniversario de Fundación Modelo. Según informó Valeria Guillén, coordinadora de Responsabilidad Social y encargada de Voluntarios Modelo:

“Voluntades Invencibles es una campaña de agradecimiento que visibiliza las acciones de voluntariado vitales para el desarrollo de la sociedad ya que contribuyen a cerrar brechas de desigualdad. El voluntariado es una herramienta poderosa capaz de lograr un México mejor, por ello, Voluntarios Modelo representa la construcción de un gran futuro”.

Cabe destacar que el Grupo ha generado el voluntariado corporativo más grande del país, mismo que ha sido pieza clave para lograr todos los proyectos que se han derivado de la iniciativa #PorNuestroMéxico; así que merecen el reconocimiento que se está preparando.