DHL Express adquiere 61 unidades Freightliner para atender la alta demanda de envío

Daimler Vehículos Comerciales realizó esta entrega a través de la distribuidora Zapata Camiones de Tlalnepantla

Noviembre 2020. DHL Express México adquirió 61 unidades Freightliner como parte de varias iniciativas para fortalecer su infraestructura y hacer frente a la alta demanda en el envío de mercancías que se ha generado este año.

Roberto Becerra, vicepresidente de Operaciones de DHL Express, señaló que la razón por la que eligieron unidades Freightliner se debe a todos los atributos que la marca ofrece como seguridad, eficiencia en manejo y adaptación a la operación, pues para la compañía logística la seguridad es primordial, así como la eficiencia en la operación de las unidades.

Las nuevas unidades Freightliner de los modelos M2 están equipados con motores de 235 caballos de potencia de 7.2L y transmisión automática equipadas con equipo aerodinámico, lo cual representa la configuración perfecta para reducir los consumos de combustibles en la operación.

La tecnología con la que cuentan las nuevas unidades permite obtener un óptimo rendimiento de combustible, lo cual es una de las metas principales de DHL Express en sus esfuerzos de reducir su impacto ambiental.

“DHL Express es una empresa que se ha distinguido por la calidad de servicio que ofrece a sus clientes y es una cualidad que compartimos con ellos, ya que en Freightliner sabemos que nuestros productos deben responder a las necesidades de nuestros clientes y a la confianza que depositan en nosotros al adquirirlas. Hoy DHL tiene las mejores unidades en el mercado”, comentó Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales de México.