Asegura Isuzu su proyección de ventas para este año en México

Isuzu Elite 2010Abril 2011. A pesar de existir un retraso en la planta de producción de Isuzu Motors Limited, por los acontecimientos de Japón estos tres meses, los pedidos en los inventarios se irán reestableciendo; por tal motivo no hay razón para modificar la proyección de ventas en México que la marca nipona espera al cierre del año de 4 mil 500 unidades.

Lo anterior fue ratificado por el presidente y director de Operaciones de Isuzu Motors de México, Takeshi Wakayama, en la premiación y reconocimiento a los mejores vendedores de la red y miembros del Club Elite 2010, que obtuvieron un desempeño sobresaliente durante dicho periodo.

Sobre el inventario de partes, Wakayama también reconoció que este es suficiente, a pesar de los eventos,  para mantener la rotación y venta por varios meses; asimismo la producción de la planta en nuestro país, dio a conocer, tiene en promedio un volumen mensual de entre 50 y 60 unidades, hasta mil en el año.

El prestigiado Club Elite y su celebración, implementada desde el 2007, ofrece atractivos programas de ventas e incentivos, de los cuales se han visto beneficiados más de 56 consultores y gerentes de ventas. La red de ventas de Isuzu Motors de México, actualmente cuenta con 117 consultores en ventas distribuidos en toda la República; 11 de ellos alcanzaron un estatus de Elite.

Club Elite 2010:

Fernando Villanueva – Isuzu Monterrey – Categoría Oro 31 unidades
Joaquín Téllez – Isuzu Central – Categoría Oro 31 unidades
José Antonio López – Isuzu Plasencia – Categoría Plata 25 unidades
Julián Marín – Isuzu Chihuahua – Categoría Plata 25 unidades
Elmer Castillejos – Isuzu Chiapas – Categoría Plata 25 unidades
Ricardo Lira – Isuzu Central – Categoría Plata 25 unidades
Elizabeth Aguilar – Isuzu Vallejo – Categoría Bronce 24 unidades
Rodolfo Cerwinka – Isuzu Puebla – Categoría Bronce 22 unidades
Faustino Bautista – Isuzu Bajío – Categoría Bronce 21 unidades
Francisco Gutiérrez – Isuzu Central – Categoría Bronce 21 unidades
Raúl Gutiérrez – Isuzu Plasencia – Categoría Bronce 20 unidades

[nggallery id=11]