Anuncia Anpact cambios organizacionales

Angélica Bucio cesará sus funciones como directora de Comunicación y Asuntos Públicos de Anpact

Diciembre 2020. La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (Anpact) comunicó que Angélica S. Bucio Méndez, directora de Comunicación y Asuntos Públicos de este organismo, cesará sus funciones a partir del 22 de enero de 2021.

Anpact reconoce el profesionalismo y los resultados de Bucio, tanto en sus funciones de comunicación corporativa, manejo de crisis y relacionamiento con actores clave como en la organización de Expo Transporte Anpact, el evento más grande de México y el mayor de su tipo en todo el continente.

En palabras de Miguel Elizalde, presidente de la asociación: “Extrañaremos mucho a Angélica, deja huella dentro de Anpact por su compromiso, dedicación, visión estratégica, dinamismo y grandes habilidades comunicativas. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vida”.

Por su parte, Angélica comento que “sin duda, cada año representó un reto que exigió estar a la altura, ofreciendo una gran oportunidad de aprendizajes y desarrollo de habilidades. El compromiso se volvió pasión, Miguel pasó de jefe a mentor, y los colegas se hicieron amigos”.

Angélica S. Bucio Méndez con más de 12 años de experiencia en comunicación corporativa y relaciones institucionales, representó a la industria automotriz para el transporte en distintos foros y reuniones con autoridades y organismos civiles desde enero de 2018 como primera directora de Comunicación y
Asuntos Públicos de Anpact.