KIA llega a 100 deseos cumplidos

La alianza entre KIA y Make-A-Wish ha logrado cumplir 100 deseos desde que se unieron en 2015

Diciembre 2020. La alianza entre Kia y Make-A-Wish ha logrado cumplir 100 deseos desde que se unieron en 2015 con un solo objetivo, mantener la esperanza de aquellos pequeños que atraviesan situaciones críticas en su salud, pues, es primordial alentarlos a seguir adelante y mantener su buen estado de ánimo para mejorar sus condiciones de vida.

El deseo 100 que Kia cumple en alianza con Make-A-Wish, corresponde a la pequeña Martha Claudia, a quien le gusta que le llamen Tita. Esta valiente niña de 9 años desea tener una remodelación en su recámara para que sea un espacio muy bonito donde pueda descansar. Tita vive en San Luis Potosí con su mamá, quien la motiva a luchar día a día contra su padecimiento.

La pequeña guerrera es una niña muy independiente, expresiva y alegre, le gustan las películas animadas como Peter Pan, Frozen y Valiente, esta última es de sus favoritas, siendo Mérida su princesa preferida.

A Tita le encanta bailar cumbias y pop, en especial las canciones de Danna Paola, su cantante predilecta. Además, le gusta pasar el tiempo realizando algunas manualidades como pulseras, collares, pinturas y dibujos.

Kia y Make-A-Wish le dieron una gran sorpresa a Tita remodelando su habitación, decorado con muebles nuevos, paredes recién pintadas y accesorios que la hicieron feliz, transmitiendo tranquilidad en su nuevo espacio.

Para la realización de este deseo, Tita se quedó un par de días en casa de su abuelita, luego de haber estado una temporada en el hospital, para que cuando llegara a su hogar, viera su nueva habitación.

Cuando Tita conoció su nuevo cuarto, recorrió hasta el último rincón con una sonrisa, muy emocionada de lo que estaba viendo.

El compromiso que Kia ha realizado con esta gran organización global se ha mantenido activa desde 2015, al contribuir mensualmente con un donativo destinado a cumplir los deseos de niños mexicanos, de la mano de esta institución con presencia internacional.

“Para KIA sigue siendo gratificante el cumplir un deseo más, que con este, llegamos a 100 sonrisas en 5 años, haciendo una diferencia en su estado de ánimo y, por lo tanto, en su salud. Nuestro compromiso con Make-A-Wish continúa, para que juntos sigamos cumpliendo deseos a más pequeños como Tita”. Mencionó Horacio Chávez, managing director de Kia.