Presentarán a nivel mundial el nuevo Chevrolet Malibú

Presentarán a nivel mundial el nuevo Chevrolet MalibúAbril 2011. De manera simultanea, el nuevo Chevrolet Malibú hará su presentación a nivel mundial en el Autoshow de Shanghai y en la página de Facebook de la marca; la siguiente generación de este auto, se venderá en casi 100 países.

El nuevo Malibú hará su develación en una transmisión en vivo a través de www.facebook.com/chevrolet, el próximo 18 de abril a las 8:30 pm (tiempo del Este, EDT). Esta presentación por internet estará también disponible para iPad y iPhone. Los seguidores tendrán la oportunidad de enviar preguntas durante la develación utilizando la etiqueta #MalibuReveal en Twitter o en la página de Facebook de Chevrolet, en la sección de Malibú.

La hora de la develación de Malibú vía internet coincidirá con su debut en el Autoshow de Shanghai el 19 de abril. El vehículo también será exhibido en el Autoshow Internacional de Nueva York, que abrirá sus puertas al público del 23 de abril al 1 de mayo.

Malibú estará disponible en una serie de potentes motores de cuatro cilindros con alta eficiencia de combustible, junto con una transmisión de seis velocidades que también contribuye a un desempeño eficiente. Diseñado para sobresalir, este será construido en varias localidades, incluidas China y dos plantas de ensamble en Estados Unidos.

Como el auto más vendido de Chevrolet, incluso de toda la gama de GM en Estados Unidos durante 2010, con cifras cercanas a las 200 mil unidades; el Malibú además en el segmento global, representó el 9 por ciento de las ventas de vehículos en 2010 y equivale a más de 5.7 millones de vehículos.

Alcanzando más de 600 mil Chevrolet Malibú vendidos desde 2008, cuando fue nombrado Auto del Año de Norteamérica, esta nueva versión representa la octava generación del conocido vehículo, el cual fue introducido al mercado por primera vez en 1964.