Nuevo color de la Vort-X 200 de Italika

Una motocicleta deportiva tipo naked, que se encuentra dentro de la línea Vort-X

Febrero 2021. Italika lanzó recientemente el nuevo color de su Vort-X 200, una motocicleta deportiva tipo naked, que se encuentra dentro de la línea Vort-X. El nuevo color rojo resalta su diseño en su cuadro tubular tipo trellis, al igual que el basculante tubular trasero, algo que sin duda resalta su imagen deportiva, desde el frente del motor hasta la llanta trasera.

Sus luces direccionales y luces laterales cuentan con LED, y su faro principal cuenta con Full LED. La suspensión delantera es de horquilla telescópica, y su suspensión trasera es de basculante monoshock de tipo tubular con ajuste de dureza. Ambos frenos son de disco. El amortiguador trasero viene colocado de forma visible en la parte derecha del cuadro de la moto.

El escape es de tipo deportivo, corto y pegado al cuerpo de la moto, el cual junto con su motor tipo vortex. El tablero es totalmente digital, y viene en iluminación de modo oscuro.

Su motor es de 199cc con 20HP a 9000RPM, con lo que alcanza una velocidad máxima de 125km/h. La transmisión es estándar de 5 velocidades por cadena. Y su capacidad de combustible es de 12.5L, por lo que con su rendimiento de 30km/L se pueden recorrer más de 350km con un solo tanque.