Lanza ITALIKA su nueva Vort-X 300R

Disfruta su deportividad y eleva tu adrenalina en calle o circuito

Marzo 2021. ITALIKA lanza al mercado su nueva Vort-X 300R, una motocicleta deportiva que se integra a su línea Vort-X, una gama de motocicletas que cuentan con todas las prestaciones para un manejo deportivo, misma que se caracterizaba por tener modelos tipo Naked, pero que ahora amplía su oferta con este modelo con cubiertas de motor o carenado completo.

Su diseño deportivo resalta a primera vista, el cual cuenta con un corte muy estilizado, desde la mica hasta sus líneas aerodinámicas. Nada más deportivo en una motocicleta de esta categoría que el color rojo, un tono que sin duda resalta su deportividad, y al parecer podría ser el nuevo color de esta línea deportiva de la marca mexicana.

La suspensión delantera es de horquilla invertida, y la suspensión trasera es de basculante mono shock con amortiguador ajustable, por lo que en conjunto, da una respuesta rápida ante las irregularidades del camino, lo que brinda una buena sensación de manejo para sus prestaciones deportivas.

Sus frenos son de disco, el delantero es de cáliper de doble pistón y el trasero es de cáliper sencillo, lo que ofrece un buen equilibrio de frenado. El escape es corto y está pegado al cuerpo de la moto, lo que aumenta su imagen deportiva, y da mayor maniobrabilidad al estar en el centro de gravedad de la moto, algo que sin duda se disfruta al manejo para aumentar tus emociones.

El tablero es digital con un puerto de carga USB para que nunca te quedes sin batería en tus dispositivos electrónicos, por lo que la practicidad también es parte de este modelo para hacerlo ideal para calle como lo es para circuito.

Hablando de su motor, es de 292cc que otorgan 26.9 caballos de fuera a 8500 revoluciones por minuto, con lo que genera una velocidad máxima de 140 km/h. Su torque es de 24.4 N-m a 7000 RPM, . Su sistema de enfriamiento es por líquido y su transmisión es estándar de 6 velocidades por cadena.

Su tanque de combustible tiene una capacidad para 15 litros, y con su rendimiento de 24km/L, lograrás recorrer más de 350 km con un solo tanque en condiciones óptimas, lo que también la hacen ideal para tus rodadas.