UPS lanza su campaña «Seamos imparables»

UPS continua con su Programa de ayuda para Pymes

Marzo 2021. UPS anunció el lanzamiento de su campaña 2021 en apoyo a las PYMES mexicanas, que con el lema “Seamos imparables”, el cual tiene como objetivo apoyar a este sector en su proceso de recuperación económica a través de soluciones logísticas que les permitirá simplificar tanto sus procesos administrativos como logísticos, haciendo que puedan crecer su negocio más allá de las fronteras.

En un comunicado, la empresa de logística expresó que, para apoyar a las Mipymes en su proceso de recuperación económica, ofrece una tarifa fija simplificada para envíos domésticos que incluye los accesorios más comunes de UPS como: programación de recolecciones, cargo adicional por entrega en área extendida y cargo por entrega residencial; lo que simplificará el proceso de decisión y selección de costo para todos aquellos que quieren emprender enviando sus productos dentro de la república mexicana.

Para los que buscan expandirse internacionalmente, UPS incluye un descuento de hasta el 55% para envíos de exportación, registrándose en la página del programa https://solutions.ups.com/seamosimparables.html.

La tarifa doméstica, también incluye el accesorio UPS carbon neutral, para que los clientes puedan contribuir a compensar las emisiones de carbono asociadas con el transporte de sus envíos y así proteger el medio ambiente.

Las pequeñas empresas usualmente carecen de recursos y del tiempo necesario para incursionar con nuevas tecnologías, por lo que apalancarse de la tecnología de valor agregado que le brindan sus aliados estratégicos es primordial.

Para ayudar a simplificar los procesos logísticos de los negocios, UPS también lanzó la nueva herramienta de tecnología UPS My Choice for Business, con la cual los clientes, a través de un panel de control personalizado, tienen acceso a funcionalidades de seguimiento y control, todo en un mismo lugar; brindando a las Mipymes una ventaja competitiva en el comercio electrónico y acceso al mercado internacional.

Actualmente las Pymes representan el 90% del tejido empresarial mundial, en México, el 54% busca exportar a través del comercio electrónico y hasta el momento, solo 3 de cada 10 lo han logrado, de acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Ventas Online AMVO, por ello es necesario facilitar y simplificar el desarrollo de este sector.