Promueve KW la sustentabilidad del transporte

Agosto 2012. Contribuyendo a la sustentabilidad del planeta en materia de emisiones contaminantes Kenworth Mexicana lleva la delantera en la industria del autotransporte en el país, ofreciendo siempre tecnología amigable con el medio ambiente, además de alternativas de motorización tanto híbridas como a gas natural.

Muestra de ello ha sido, la presentación que recientemente ha hecho la marca para impulsar un plan estratégico que promueva la utilización de unidades de autotransporte a Gas Natural en las flotas, así como corredores verdes que fomenten la utilización de Diesel de Ultra Bajo Azufre (UBA) y motores EPA 10, lo que reduciría en un 90%.

Desde hace dos año la firma produce en su planta de Mexicali unidades que utilizan GNV como combustible, las cuales están siendo ensambladas para el mercado de exportación y son enviadas a Estados Unidos y Canadá, principalmente de los modelos T440, T800, T470, disponibles en motorización de 9 y 15 litros de Cummins. Para el primer trimestre de 2013 integrarán una opción más de motorización de 12 litros que estará disponible en los modelos T660 y T800, con lo que ofrecerán al mercado  potencias que van desde los 300 hasta 475 hp.

La gama más completa de la industria

Con más de 50 años de presencia en el mercado mexicano, KW ofrece la más completa línea de la industria cubriendo segmentos que van desde el tractocamión hasta los camiones medianos, todos ellos fabricados bajo altos estándares de calidad y ensamblados en territorio nacional.

Su gama de productos integra el fabricado para resistir T370 ideal para aplicaciones en carretera, construcción y reparto urbano. Con el T460 revoluciona la construcción otorgando especialidad a este segmento, otorgando potencia y rendimiento, así como calidad y durabilidad. El más vendido T660 para aplicación en carretera, brindando eficiencia de combustible,  avanzada tecnología y excelente conducción.

El caballo de batalla T800 para carretera y construcción que fabricado para durar, contemplan potencia y capacidad de carga con un fácil mantenimiento. El clásico de la marca W900 que integra características como la comodidad, productividad,  eficiencia y durabilidad que lo han vuelto legendario. Especial para reparto urbano, los  KW45 y KW55 –hecho en México- integra el legado de calidad de la firma, combinado con la versatilidad y maniobrabilidad en espacios reducidos aunado a su capacidad de carga.

Todos ellos respaldados por su amplia red de distribuidores a nivel nacional, así como con el abasto suficiente de partes y servicios que han permitido a la marca atender a sus miles de clientes en todo el país con la calidad y servicio PACCAR.