Ensamblan el Nissan Leaf 2013 en premiada planta de manufactura

nissan_leaf

Enero 2013. El inició del ensamble del vehículo eléctrico y baterías del Nissan Leaf 2013 en EU, fue anunciado en la planta de Smyrna, Tenn., en la misma línea donde se producen los vehículos propulsados a gasolina; ahora la unidad con una recarga más rápida, tecnología optimizada y más características, está directamente vinculado a la apertura de la planta de baterías de Nissan, adjunta a dicha instalación.

Para Susan Brennan, vicepresidente de Manufactura de Smyrna, hacer el ensamble del Nissan Leaf 2013 en esta premiada planta de manufactura, refleja la flexibilidad, eficiencia y talento de la fuerza de trabajo.

Al ensamblar el Leaf en la línea de producción actual de Altima y Maxima, Nissan reduce costos, usando el equipo existente; asimismo, recibir el paquete de batería de iones de litio, y un motor eléctrico producido en la planta de componentes de Decherd, Tenn., facilita la localización de la mayor parte de sus piezas de manufactura.

Esta decisión contribuirá con el objetivo de Nissan de producir 85% del volumen de ventas en EU, para 2015; asimismo, permite a la marca tener más productos locales, reduciendo la exposición a las fluctuaciones de la moneda extranjera, además el ensamble de baterías han creado más de 300 empleos de manufactura.

El Nissan Leaf 2013 presume características como una recarga de 240V que es casi el doble de rápida que el modelo anterior, así como un rango más amplio de niveles de vestiduras empezando con un modelo mucho más asequible versión S, creciendo hacia el modelo SV y que avanza en equipamiento con el modelo SL (para el mercado en EU).

Después de dos años de comercializarse, en el mercado, Nissan ha alcanzado ventas de autos eléctricos con alrededor de 50 mil Leaf vendidos a la fecha, de los cuales 19 mil 500 están rodando en las calles de EU.