Isuzu Motors Continua con Grandes Estrategias para Llegar a su Visión Ambiental 2050

Elogiado por sus iniciativas ESG (Environmental, Social and Corporate Governance / Factores Ambientales, Sociales y de Gobierno Corporativo)

Julio 2021. Isuzu Motors Limited ha sido elogiado por sus iniciativas ESG (Environmental, Social and Corporate Governance / Factores Ambientales, Sociales y de Gobierno Corporativo) y seleccionado como constituyente para el Índice de Sostenibilidad SOMPO desarrollado independientemente por Sompo Asset Management Co., Ltd., durante cuatro años consecutivos. Este índice se utiliza como punto de referencia para «sompo» inversión sostenible.

En marzo de 2020, se formuló la «Visión Ambiental de Isuzu 2050», que establece una hoja de ruta para lograr una sociedad próspera y sostenible que el Grupo Isuzu prevé para 2050. Además, en mayo de este año se anunció el Plan de Negocios a Medio Plazo 2024 que se centra principalmente en la evolución de la gestión desde perspectivas ESG (Ambiental, Social y Gobierno Corporativo).

En Isuzu continúan haciendo sin parar un esfuerzo consciente e integrando las consideraciones ASG en las actividades comerciales diarias. Al hacerlo, para lograr una sociedad sostenible a futuro y, como socio de confianza, contribuir a apoyar el transporte que enriquece la vida de las personas alrededor del mundo.