Valero se integra como patrocinador en la Nascar Peak México

La empresa estadounidense de combustibles se integra a la carrocería de Salvador de Alba

Julio 2021. La experiencia, talento y dedicación del piloto mexicano Salvador de Alba Jr., han generado que las miradas se enfoquen en él, pues a sus 21 años ha conseguido llegar a la Nascar Peak México. Así, participará como líder en su siguiente carrera que será en Aguascalientes el próximo 1 de agosto. Valero se enorgullece de ser patrocinador de Salvador al compartir con él valores como el esfuerzo y la dedicación para lograr los mejores resultados, tanto en las pistas como en tener el mejor producto y calidad para los clientes mexicanos.

En su última carrera de la temporada 2021 con Sidral AGA Racing Team, obtuvo el primer lugar y se posicionó como líder con 87 puntos en la tabla general.

Para el piloto mexicano una de las claves en el rendimiento de los automóviles es la calidad de las gasolinas. Aportar al desarrollo de México ha sido uno de los objetivos que Valero se planteó desde su llegada al país, por lo que fomentar y apoyar el talento mexicano es de suma importancia para la compañía, especialmente cuando se trata de personas que se apasionan por su labor y entregan toda su energía para conseguir el éxito.