Presenta ADO exposición fotográfica dentro de la TAPO

Últimos días de la exposición «Esto somos, rostros y paisajes de Veracruz»

Julio 2021. ADO presentó la exposición fotográfica «Esto somos, rostros y paisajes de Veracruz», la cual se encuentra en sus últimos días en la Ciudad de México, dentro de la terminal de autobuses TAPO, completamente gratuita.

Con esta exposición fotográfica, ADO junto con el gobierno del estado de Veracruz y el apoyo de las autoridades locales del estado, buscan impulsar la actividad turística de la entidad, mostrando el mosaico de culturas que fortalecen la identidad veracruzana.

A través de la exposición de 100 imágenes fotográficas capturadas por los artistas locales Alejandro Mirón, Abiasahf Pineda, Luís Ayala Alarcón y Rodolfo de Jesús Pérez, mostrarán a la gente la costa, llanura, montaña del estado; así como sus colores, sabores, cantos, arte, fincas cafetaleras, playas, tradiciones, monumentos e importancia histórica como la firma de los Tratados de Córdoba, que envuelven a la gente de Veracruz.

«Veracruz es un estado que tiene historia, cultura, gastronomía y grandes atractivos naturales. Esto ha hecho que en cada uno de sus 212 municipios exista algo extraordinario que los viajeros pueden encontrar y hacer de su viaje una experiencia única. Todo eso lo podrán ver en esta exposición y esperamos que eso los motive a visitar cada rincón de este bello estado», comentó Víctor Enríquez Vasconcelos, gerente general México Oriente de ADO.

Para acceder a esta exposición en CDMX, las personas que acudan a TAPO podrán hacerlo de manera gratuita, siguiendo todos los protocolos y medidas que ADO ha implementado y que han sido certificadas por la organización internacional AENOR, como son el uso estricto de cubrebocas, toma de temperatura, sanitización de calzado y manos, entre otros más.

Adicionalmente, Felipe Hernández Rossano, gerente general de la Central de Autobuses, TAPO, recalcó la importancia de unir esfuerzos para crear un impacto positivo en la reactivación económica y turística, garantizando el cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad sanitaria.

«Esto somos, rostros y paisajes de Veracruz», finaliza el 30 de julio y es la última oportunidad para que la gente pueda conocer más a detalle de todo aquello que forma a uno de los estados más importantes del país.