En operación renta de Nissan LEAF en Londres

Flota de Nissan LEAF en Londres

Flota de Nissan LEAF en Londres

Julio 2013. El funcionamiento del Nissan LEAF se puede observar en su esplendor en la flota de vehículos eléctricos para renta en Londres, donde ya circulan estas unidades cero emisiones de la armadora japonesa como parte de un programa impulsado por la compañía UK Power Networks.

Las primeras 25 personas involucradas con el programa de renta del vehículo eléctrico de bajas emisiones de carbono, recibieron recientemente sus nuevos Nissan LEAF en las oficinas corporativas de Nissan Reino Unido en Maple Cross, Hertfordshire.

La entrega se lleva a cabo al mismo tiempo que el Proyecto de Bajas Emisiones de Carbono de Londres (Low Carbon London Project) incrementa las pruebas de impacto de la tecnología de vehículos eléctricos de bajas emisiones de carbono en la infraestructura eléctrica.

“Este proyecto, lanzado por UK Power Networks, ofrecerá información vital acerca del uso de vehículos eléctricos y el impacto resultante que tendrá tanto sobre los proveedores de electricidad como sobre nosotros como armadores. El Nissan LEAF es la elección ideal para esta prueba”, dijo Barry Beeston, director corporativo de Ventas de Nissan.

Otras 25 unidades han sido distribuidas en compañías para que conozcan y hagan pruebas con un vehículo eléctrico en  su flotilla, pero también para que sepan cuánto se pueden ahorrar.

El Proyecto de Bajas Emisiones de Carbono de Londres es un programa de 42.2 millones de dólares dirigido por UK Power Network, financiado a través de Ofgem (regulador de energía industrial) Low Carbon Network Fund, para ayudar a desarrollar redes inteligentes de distribución de electricidad en Gran Bretaña.