Mitsubishi Motors, esencia samurái a través de sus productos y servicios

Mitsubishi Motors, esencia samurái Abril 2011. La estrategia de Mitsubishi Motors México en 2011, tiene como prioridad alinear la marca al eje de los valores que caracterizan a su esencia japonesa: productos de calidad, servicio de excelencia y clientes satisfechos; esencia samurái que los distingue por su valor, dedicación, temple y disciplina para hacer frente a las adversidades que se le presentan.

Buscando la satisfacción de sus clientes, Mitsubishi Motors México ofrece a través de una interesante promoción, a aquellos que quieran adquirir una unidad nueva o renovar su modelo anterior, los tres primeros servicios de mantenimiento más una extensión de garantía de dos años a la garantía base de tres; sin costo adicional al monto de la inversión inicial.

En la pasada edición XXV Concurso Internacional de Elegancia, Mitsubishi Motors México anunció la renovación de su patrocinio a Michel Jourdain Jr., y la integración a Benito Guerra Jr., a sus alianzas estratégicas, mismas que se han distinguido en apoyar el deporte en México a través de alianzas estratégicas en disciplinas que cada día tienen más seguidores en el país, como es el caso del fútbol americano y el rallismo.