Reconocen tecnología verde de Nissan

Nissan LEAF destaca por su liderazgo en cero emisiones en el Informe Verde

Nissan LEAF destaca por su liderazgo en cero emisiones en el Informe Verde

Junio 2013. El tercer informe anual de Mejores Marcas Globales Verdes de Interbrand sitúa a Nissan como una de las compañías en el Top Mundial de tecnologías verdes, mención bien ganada por su liderazgo en movilidad cero emisiones a través del Nissan LEAF.

El informe de marcas verdes de Interbrand posiciona a las compañías y sus prácticas ambientales, así como la percepción de los clientes.

Nissan ocupó el quinto puesto en la tabla general de 50 marcas que han sido seleccionadas. Nissan subió 16 posiciones desde su proyección en 2012 y fue nombrada » top riser » en el informe de este año.

Nissan LEAF 100% vehículo eléctrico causó un efecto positivo en la percepción de la marca, y una serie de acciones ecológicas tales como planes para reducir el peso del vehículo en un 15% a partir de 2017, y la colaboración de Nissan con Daimler y Ford para el desarrollo de vehículos de celdas de combustible que serán lanzados en 2017.

Uno de los pilares fundamentales de las estrategias corporativas y ambientales de Nissan es mantener su liderazgo en vehículos eléctricos. Hasta ahora, con más de 65,000 unidades del 100% eléctrico Nissan LEAF vendidas hasta mayo de 2013, es el vehículo de este tipo más comercializado en la historia.