Reconocen al Nissan LEAF como el Mejor Auto Verde

Aparece Nissan LEAF como el mejor auto verde de la lista de KBB

Aparece Nissan LEAF como el mejor auto verde de la lista de KBB

Abril 2013. El éxito comercial del Nissan LEAF se ve reflejado en los múltiples reconocimientos y premios en todo el mundo; el modelo 2013 de este vehículo 100% eléctrico ganó la primera posición dentro de la lista de los 10 Mejores Autos Verdes de 2013 que otorga KBB.com, de Kelley Blue Book.

Como proveedor líder de información de autos nuevos y usados, la lista de los 10 Mejores Autos Verdes de Kelley Blue Book KBB.com es lanzada justo a tiempo para el Día de la Tierra, para conductores ecológicos en el mercado que buscan un auto nuevo. Para ver la lista completa KBB.com de los 10 Mejores Autos Verdes del 2013, visita:  http://www.kbb.com/car-reviews-and-news/top-10/10-best-green-cars-2013/

Ahora, en su tercer año modelo, Nissan LEAF es el vehículo eléctrico de mayor venta del mundo, con casi 60 mil 000 unidades. “Nissan LEAF 2013 marca un punto de inflexión en el mercado de los vehículos eléctricos, con un mayor contenido a un precio reducido, que hace que el auto sea competitivo con los tradicionales modelos dentro de su segmento. Estamos viendo compradores diversificando sus ofertas y, como líder mundial en vehículos eléctricos, Nissan se ha comprometido a ofrecer la mejor opción cero emisiones, asequible en costo, para el mercado masivo”, dijo Erik Gottfried, director de Comercialización y Ventas de Vehículos Eléctricos de Nissan.