Nuevamente Nissan LEAF en la Feria de San Marcos

Nissan LEAF lucirá en exhbición en la Feria de San Marcos, servirá de transporte y participará en actividades como la tradicional caravana

Nissan LEAF lucirá en exhbición en la Feria de San Marcos, servirá de transporte y participará en actividades como la tradicional caravana

Abril 2013. Nissan LEAF será, por segundo año consecutivo, el transporte oficial de la Feria Nacional de San Marcos 2013 que se realizará del 19 de abril al 12 de mayo en Aguascalientes.

El público asistente a la feria podrá observar al Nissan LEAF, en exhibición en diferentes lugares del recinto ferial, así como en actividades propias de este tradicional evento.

Además, el próximo 25 de abril, el vehículo cero emisiones Nissan LEAF surcará las calles de Aguascalientes durante el Desfile de la Primavera y también participará diariamente (hasta el 12 de mayo) en la Caravana de San Marcos, espectáculo que se lleva a cabo en el principal andador de la feria, que integra carros alegóricos, comparsas, música y baile.

Nissan es una marca emblemática en Aguascalientes, luego de que aloja a una de las plantas más importantes del corporativo, con inversiones para una segunda fábrica cuya construcción ya está en marcha. Asimismo, el vehículo 100% eléctrico, Nissan LEAF, es parte de un programa piloto de taxis verdes en la entidad.

El programa Cero Emisiones en Aguascalientes, cuenta con un centro carga con 50 cargadores de 220v, cuatro puntos de recarga emergentes ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, un cargador rápido ubicado en el Museo Descubre, y 50 vehículos eléctricos Nissan LEAF, con lo que buscan la disminución de emisiones de CO2 a la atmósfera originada por los vehículos a combustión interna que circulan en el Estado.

En la Feria de San Marcos 2013 se espera una afluencia de más de 8 millones de visitantes en total, aproximadamente 348 mil 440 personas diarias y una derrama económica de 3,666 millones de pesos. Sin duda, la participación de Nissan en las actividades de la feria se convertirá en un atractivo turístico más para los visitantes de la misma y de gran relevancia estatal.