Scania presenta tecnología a gas natural en España

Scania cuenta con vehículos para cubrir todas las necesidades de los transportistas

Scania cuenta con vehículos para cubrir todas las necesidades de los transportistas

Mayo 2013. Scania llevó a cabo una serie de actividades de promoción y difusión de la marca en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid , en España, con la finalidad de dar a conocer las tecnologías sustentables de sus vehículos y los sectores donde pueden incursionar las unidades, que se caracterizan por ser de alta eficiencia.

En el evento se presentó la tecnología y aplicaciones de los motores Scania a gas natural, la gama de motores disponibles conforme la normativa Euro 5/EEV y Euro 6.

El evento contó con la presencia del Primer Teniente de Alcalde y Concejal del Área de Ciudad Sostenible del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, Fausto Fernández Díaz, y del jefe de producto de la automotriz, Ramón Arias. Quienes estuvieron acompañados por José Ramón Freire, director nacional de Gas Natural Fenosa, y Manuel Barroso, de la Dirección Estratégica y Desarrollo Comercial de Productos de Endesa, quienes presentaron las infraestructuras de suministro de GNV y GNL disponibles en España y también hablaron de la viabilidad y de los retos para el futuro en el uso de este combustible alternativo en el transporte pesado por carretera.