Bill Kozek se suma a las filas de Navistar

Bill Kozek lleva su experiencia a Navistar

Bill Kozek lleva su experiencia a Navistar

Mayo 2013. Navistar International Corporation reforzó su División de Camiones y Partes para Norteamérica con la integración de Bill Kozek, con quien suman experiencia de casi tres décadas en esta industria.

El anuncio de Bill Kozek como presidente de la División de Camiones y Partes de Navistar para América del Norte, se da en medio de una estrategia de la armadora para solidificar el trabajo con su red de distribuidores en la región. “Estoy ansioso de unirme a esta icónica compañía estadounidense en este emocionante momento de su historia”, expresó Kozek.

Bill sustituye a Jack Allen, quien recientemente fue nombrado COO de la Corporación. “Bill es un líder reconocido y respetado en la industria de camiones en Norteamérica, después de haberse desempeñado con éxito en la división de camiones Peterbilt y Kenworth durante su carrera traerá consigo nuevas perspectivas y pensamientos estratégicos a nuestro núcleo de negocios para Norteamérica”, dijo Troy Clarke, CEO de Navistar.

Bill Kozek Kozek se desempeñó en PACCAR como vicepresidente y gerente general de la División de Peterbilt desde enero de 2012, responsable de todos los aspectos de las operaciones en Canadá y EU. Se desempeñó como vicepresidente de PACCAR China en 2011, donde fue responsable de la adquisición y desarrollo de negocios.

“Conozco a Bill desde hace muchos años y estoy encantado de tener a una persona de su carácter y experiencia en la industria en nuestro equipo. Su gran experiencia y capacidad, junto con su estilo de gestión, le convierten en la persona adecuada para conducir los negocios de camiones y de partes de vuelta a la posición de liderazgo en el mercado de América del Norte”, dijo Allen.