Continua MAN Latinoamerica su plan de expansión en el contienente

Continua MAN Latinoamerica su plan de expansión en el contienente

Continua MAN Latinoamerica su plan de expansión en el contienente

Agosto 2012. Con un ritmo acelerado de expansión en el continente MAN Latin America presentó los primeros camiones MAN de la serie TGS en Perú; anuncia una inversión de más de 10 millones de dólares para la preparación de la red que distribuirá los nuevos productos.

Los camiones MAN TGS que complementan el portafolio de los vehículos VW en el país, estarán disponibles en las versiones chasis rígidos y tractocamiones; una configuración optimizada para operar en condiciones severas que caracterizan al transporte de carga en el país andino.

El distribuidor oficial Euromotors trabaja con la marca Volkswagen Camiones y Buses hace 19 años en el país, y será responsable también de la comercialización y servicios de postventa de las nuevas unidades MAN; asimismo se anuncio la expansión de sus operaciones a otros países de América Central, como: Panamá, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Honduras.

En total, serán lanzados ocho modelos del camión MAN TGS de 26 a 41 toneladas de peso bruto total y atenderán los sectores de construcción civil y minería; camiones chasis rígidos MAN TGS 33.360 6×4 y MAN TGS 33.400 6×4, además del MAN TGS 40.400 6×4 también disponible en las versiones de 440 y 480 caballos de potencia y del camión MAN TGS 41.480 en la versión 8×4. Todos equipados con la tecnología Euro 3 vigente en el país.