En operación nueva concesionaria ContiTread en EU

Alta tecnología para renovado con ContiTread

Alta tecnología para renovado con ContiTread

Julio 2013. Continental destacó la apertura de DLS Retreading Inc, la primera concesionaria en Estados Unidos con instalaciones totalmente nuevas, para el renovado de llantas ContiTread.

“Continental tiene un nuevo compromiso con DLS Retreading para proporcionar la ingeniería, mercadotecnia y apoyo en ventas, necesarias para tener éxito en Carolina del Sur, que es una de las economías de crecimiento más rápido de Estados Unidos”, dijo Paul Williams, vicepresidente Ejecutivo de Llantas para Camión de Continental.

La instalación de DLS Retreading es las primera concesión de Continental en EU en ser completamente un proyecto nuevo de renovado de llantas sin operaciones preexistentes.

“Hemos trabajado verdaderamente juntos como un equipo y, lo que hace esto más intrigante, es que Continental tomó un año para trabajar con nuestra familia, proporcionando recursos y capital para asegurar que pudiéramos entrar con éxito en este mercado. Siento confianza de que con la ayuda de Continental, nuestra compañía y ContiTreads sean la pareja perfecta para esta área”, dijo el vicepresidente y director general, Scott Snyder, un veterano de 25 años en la industria de llantas y renovado para camión.

Con 72,000 pies cuadrados en Fort Mill, S.C., DLS Retreading anunció su intención de servir al mercado de Carolina del Sur con llantas para camión renovadas hechas con banda de rodadura precuradas ContiTread de Continental, además de ofrecer servicio de camino de emergencia, servicio de llantas para camión y llantas nuevas de las marcas Continental y General. Las instalaciones cuentan con un taller de renovado de 16,000 pies cuadrados, además de 11 puertos de servicio.