Llama GMM a revisión unidades Chevrolet Malibú 2013

malibu13

Febrero 2013. General Motors de México llamaró a revisión unidades Chevrolet Malibu año modelo 2013, como parte de una campaña a la que convocó General Motors Company, debido a que se detectó que algunos vehículos pudieron haber sido ensamblados con algunos tornillos en la suspensión trasera, que pudieron no estar apretados de acuerdo a las especificaciones.

En caso de que así fuera, en algunos casos se podría presentar algún ruido o un efecto menor en la conducción del vehículo. En algunos otros casos, se podrían presentar  cambios repentinos en el manejo del vehículo. Cabe mencionar -menciona la marca a través de un boletín- que es muy poco probable que se presente esta condición y que a la fecha en México no se ha reportado ningún caso.

En México se encuentran aproximadamente 370 vehículos en manos de los clientes, por lo que durante el mes de febrero del año en curso, GM de México los contactará mediante una carta para que acudan al distribuidor Chevrolet de su preferencia, donde se inspeccionará el apriete de los tornillos involucrados y, de ser necesario, serán ajustados de manera adecuada o bien serán reemplazados según la condición que presenten, lo anterior, sin costo alguno para los clientes.

Para dichos efectos pone a su disposición siguiente teléfono y correo  electrónico de su Centro de Atención a Clientes: 01 800 466 0811 / cac.chevrolet@gm.com.