Programa para rentar camiones Kenworth a GNL en EU

PacLease impulsa el uso de combustibles alternos

PacLease impulsa el uso de combustibles alternos

Mayo 2013. En un paso más del impulso a nuevas tecnologías en Estados Unidos, PacLease pone a disposición el alquiler de camiones Kenworth T800 a gas natural, para las flotas privadas que circulan por las rutas I-84 y I-15 de Las Vegas, Nevada, a través de Utah, Idaho y el este de Oregón.

Estos camiones son ideales para las empresas que distribuyen regionalmente alimentos, en la exploración de petróleo y gas, en el transporte de materias primas para la industria agrícola o de productos terminados para los procesadores de alimentos.

“Nos gusta poder ofrecerles a los operadores la oportunidad de probar un camión a GNL en áreas donde generalmente no tienen acceso a estas tecnologías”, dijo Olen Hunter, director de ventas de PacLease.

Los camiones Kenworth T800, que saldrán de la línea de montaje en breve, estarán disponibles en las configuraciones de reparto local, distribución regional, larga distancia y transporte pesado, y podrán ser rentados en concesionarios seleccionados de Kenworth Sales Company-PacLease.

Serán unidades con un tanque de 120 galones de GNL, un motor Westport de 15 litros de inyección directa de alta presión y una caja de cambios manual en varias especificaciones.