Ford realiza el 4º Congreso para Maestros y Directores

Los participantes realizaron varias dinámicas durante el Congreso

Los participantes realizaron varias dinámicas durante el Congreso

Julio 2013. Como parte de su compromiso con la educación en México, Ford organizó el 4° Congreso para Maestros y Directores de las Escuelas Ford, en San Juan del Río, Querétaro; con el apoyo de aliados como Microsoft, la Asociación Mexicana para las Naciones Unidas (Deport-es para compartir) y la Universidad Anáhuac Norte.

“Para Ford, la calidad en la educación de los niños es muy importante, por eso buscamos que todos los involucrados en este gran proyecto tomen conciencia de que el valor que se brinde en la educación se verá reflejada en el futuro de nuestro país”, comentó Gabriel López, presidente y director general de Ford México.

Al evento participaron 200 asistentes entre directores, supervisores y docentes, quienes durante cuatro días recibieron una amplia capacitación, mediante conferencias y talleres enfocados al uso responsable de los recursos tecnológicos, sobre la formación de ciudadanos ejemplares desde la niñez, así como temas relacionados con las competencias y habilidades que ayudarán a los directores y a profesores a trabajar en equipo.

A través del Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores, se ha apoyado la educación en México desde 1966 y como resultado se han construido 212 escuelas en todo el país, además, se ha capacitado a maestros y directores para fomentar la calidad en la educación de los niños.