Representa inversión de GM, mejores y más eficientes tecnologías

Anuncia inversión de 691 millones de dólares para sus complejos de Silao, San Luis Potosí y Toluca

Anuncia inversión de 691 millones de dólares para sus complejos de Silao, San Luis Potosí y Toluca

Junio 2013. General Motors anuncia una inversión de 691 millones de dólares para sus complejos de Silao, San Luis Potosí y Toluca, misma que permitirá la producción de dos nuevas transmisiones y la expansión de este último.

Por cumplir 78 años de presencia en México, GM lo celebra con buenas noticias, más empleo y desarrollo para dichas regiones. Para Ernesto M. Hernández, presidente y director general de General Motors de México, el anuncio representa una oportunidad para ofrecer mejores y más eficientes tecnologías.

“Es un orgullo que la calidad de nuestras plantas de manufactura siga trascendiendo fronteras, lo cual ha sido clave para conseguir inversiones que nos permitan seguir produciendo vehículos y trenes motrices de calidad sobresaliente, para nuestros clientes alrededor del mundo”, apuntó.

Dicha inversión tendrá como destino los siguientes proyectos de manufactura: 349 mdd Silao, para el desarrollo de una nueva generación de transmisiones 8 vel., 131 mdd para SLP, y la producción de una transmisión nueva generación, 211 mdd para Toluca, y su expansión de operaciones.