Doble reconocimiento para IT Soluciones

Juan Narváez y Carlos Lozano director Ejecutivo y CEO de IT Soluciones

Juan Narváez y Carlos Lozano director Ejecutivo y CEO de IT Soluciones

Agosto 2013. IT Soluciones fue galardonado con el Microsoft Dynamics Inner Circle y nombrado distribuidor del año, “Microsoft Dynamics Reseller of the year Latin America”, con lo que se mantiene como el mejor socio de Microsoft en América Latina, con más implementaciones exitosas, clientes satisfechos y por su amplio portafolio de soluciones verticales específicas por industria.

IT Soluciones, empresa de consultoría de Soluciones Integrales de Negocios y Tecnologías de Información, será premiado en un encuentro especial para socios estratégicos que se lleva a cabo del 4 al 7 de este mes en Vancouver.

Es la segunda ocasión en que IT Soluciones recibe el Microsoft Dynamics Inner Circle, por lo que se integra a la selecta categoría de asociados de Microsoft Dynamics que corresponde a 1% de éstos en el mundo (50 de 5 mil empresas) que sobresalen por sus altos niveles de satisfacción al cliente y su visión estratégica de negocio.

“Este reconocimiento nos llena de satisfacción y refleja el compromiso de IT Soluciones, el cual  seguirá haciendo las inversiones en metodología, infraestructura y crecerá en personal a un equipo de más de 400 integrantes en los próximos dos años, los cuales serán expertos de industria y tendrán el máximo nivel de certificación en las soluciones Microsoft”, comentó Carlos Lozano, CEO de IT Soluciones.

Sobre el reconocimiento como distribuidor del año, Rick Wickham, director general de Estrategia y Ventas de Socio Microsoft Dynamics, resaltó que los socios de Microsoft inspiran y desafían a otros por las normas que establecen y el impacto que tienen en el negocio. “Microsoft se enorgullece de reconocer a IT Soluciones por sus logros durante el año pasado y por su dedicación y apoyo a las aplicaciones de Microsoft Dynamics”.