El nuevo FIAT 500c GQ Edition, una muestra del talento de diseño

Colaboran junto con la editorial Condé Nast en la edición limitada

Colaboran junto con la editorial Condé Nast en la edición limitada

Agosto 2013. La marca FIAT, junto con la editorial Condé Nast colaboraron en la edición limitada del nuevo FIAT 500c GQ Edition, que cuenta con un motor turbo MultiAir de 1.4 litros que desarrolla 160 caballos de fuerza y más de 170 libras-pie de torque, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en el rango de los siete segundos. El motor está asociado a una transmisión manual de cinco velocidades de alto desempeño.

La marca FIAT desarrolló una edición de producción limitada con accesorios personalizados, elegante, sobresaliente, que encuentra la libertad a través de la precisión y potencia de un vehículo turbocargado, reflejando un estilo atlético y vanguardista.

Por fuera, el FIAT 500c GQ Edition se distingue por una fascia delantera más pronunciada con amplias tomas de aire para maximizar el flujo al motor con nuevos estribos laterales, rines de aluminio de cinco brazos de 16 pulgadas con un acabado en Hyper Nero (hípernegro) con acentos de color Rosso (rojo).

La imagen deportiva se complementa con faros con fondo negro, biseles en las calaveras y en las luces intermitentes, así como emblemas distintivos ‘GQ 500’ colocados en el pilar B.

El techo del FIAT 500c GQ Edition se abre hasta donde llega el alerón trasero inclusive en movimiento y a velocidades que no superen los 100 km/h (la apertura del techo en un punto medio, se puede seleccionar en cualquier momento). Al presionar el botón del techo de nuevo y la capota negra Premium se plegará e introducirá perfectamente detrás de las cabeceras posteriores (a velocidades que no superen los 85 km/h).

Por dentro, cuenta con un volante de tres radios forrado en cuero negro, de empuñadura gruesa y que contrasta con un anillo inferior blanco. Un cuadro de instrumentos de generosas dimensiones con una cubierta de cuero negro terminado con costuras y acentos de color tungsteno, está integrado por un velocímetro que marca 260 km/h, mientras que el tacómetro y la computadora de viaje están colocados detrás de la columna de la dirección.